Llegó el 2017 y hacemos una revisión de las mejores aplicaciones para editar fotos.

Destacaremos solo aquellos que tengan mayor facilidad de uso, herramientas y resultado final.

Microsoft Selfie

¿Microsoft? A pesar que ha hecho Internet Explorer, también ha hecho esta aplicación que tiene muchas reseñas positivas y está en la lista de los más descargados. Fue lanzado prácticamente este año 2016.

Microsoft Selfie no es solo otra aplicación de efectos, sino que utiliza inteligencia artificial para mejorar tus fotos. Es una app diferente que toma en cuenta aspectos como edad, género, tono de piel, luz, entre otros.

Desventaja: Solo para usuarios de iPhone o iPad. No se preocupen usuarios de Android, las siguientes apps son para ambas plataformas.

Sitio: App Store.

SnapSeed

Aplicación desarrollada por Google. Transforman tus fotos de un "OK" a un "Wow!", con herramientas básicas como filtros, hasta las muy avanzadas, un Photoshop de bolsillo.

SnapSeed ya se encuentra en la versión 2.0 y trae consigo muchas características fáciles de usar: perspectiva (rellena espacios inteligentemente), quitar manchas, brillo glamour, vintage, marcos y más. La elegimos por sus herramientas variadas y fáciles de usar.

Sitio: Play Store y App Store

B612

Creado por Line (de la aplicación de mensajería). Esta aplicación está enfocada en selfies. Ha obtenido algunos premios, así que está en la lista de recomendados.

B612 es una app de filtros y galerías. Enfocándose en solo estas dos características, han refinado las herramientas hasta convertirse en la aplicación más descargada de la Play Store en cuanto a fotografía.

Lo mejor de todo: es gratuita y sin publicidad. Además que no solo se limita a fotos, sino que puedes hacer pequeños vídeos y exportarlos ¡hasta en GIF!.

Sitio: Play Store y App Store

Otras opciones

Apps con menciones honorables:

Estas son algunas de las apps que revisamos y damos el visto bueno tanto para iOS como para Android.

Suscribirse
← Adobe Photoshop Express - Gratis Inicio Pixlr: Editor Online, PC & Móvil. →