Un editor que ha desarrollado aplicaciones totalmente gratis y de alta calidad.

enlaces patrocinados

Pixlr es un potente editor que cuenta con versiones online y de descarga para tu ordenador y dispositivo móvil, Android y iOS.

Pixlr Editor

Editor en linea muy completo, con una interfaz muy similar a la de Photoshop. No es necesario descargar ni registrarse, es gratis.

Pixlr-Editor

Contiene herramientas de diseño gráfico avanzadas como capas, efectos, filtros, dibujo y mucho más. Cuenta con Pilxr Biblioteca que permite almacenar tus fotos.

Sitio: Pixlr Editor

Pixlr Express

Esta versión online es precisa para principiantes e inexpertos en edición. Si bien no cuenta con una interfaz como la de Photoshop, su uso es muy fácil y permite aplicar soluciones rápidas como filtros y efectos.

easy-to-use-after-93e09430216ea7bf295122a1f80ebc5f

Puedes realizar collages y editar su diseño con más de 2 millones de combinaciones de efectos gratuitos.

Sitio: Pixlr Express

Autodesk Pixlr

Esta versión es para dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Cuenta con gran variedad de efectos, superposiciones y filtros totalmente gratis.

1fcf1ceefb024676ee4bebea33d97cae

Tiene una interfaz muy intuitiva y de fácil uso. Puedes crear collages con opciones de diseño y compartirlo directamente en tus redes sociales.

Sitio: Pixlr Android

Sitio:Pixlr iOS

Pixlr Desktop

Alternativa gratis a Photoshop, muy poderoso e increíblemente fácil de usar. Controla toda la edición con sus herramientas avanzadas de edición como mascaras, efectos, superposiciones y fronteras.

screen800x500

Se encuentra disponible tanto para Windows y Mac. Existe una versión premium con algunas herramientas propias y actualizaciones automáticas.

Sitio:Pixlr Desktop

Suscribirse
← Fotor: Destacado Editor Online Inicio Rollip: Editor con Efectos →